fbpx

Telebolsas:      961.100.000      611.31.31.31      info@expresopapelero.com      Enviamos a toda España

Descubre quienes son aquellos que nos ayudan a alcanzar todos los desafíos que nos proponen nuestros clientes. Ellos son nuestros amigos de urgencias. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

Agencias de publicidad:

Son nuestros socios estratégicos, ellos sí que son nuestros principales amigos de las urgencias.

Si eres una agencia de publicidad y necesitas para la semana que viene bolsas para cuentas importantes, es muy fácil: Envía el archivo y esperamos las bolsas.

¡Conseguimos lo imposible! Incluso con cambios o ajustes de última hora, incluso cuando es para una feria conseguimos entregar las bolsas en feria, en fecha y hora.

Diseñadores:

Los gurús, los monstruos del arte gráfico. Además de tarjetas, flyers, logos, catálogos, DISEÑAN BOLSAS. Nos encanta trabajar con ellos. Hacen diseños retro, clásicos, futuristas, juegan con todos los elementos para satisfacer la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Nosotros nos encargamos de todo lo demás, de hacer la magia para que todo cuadre. El resultado final siempre es una bolsa impactante, que se mueve por toda la ciudad.

Merchandising:

Los reclamos publicitarios o merchandising, son elementos publicitarios que utilizan las empresas para realizar acciones de marketing como regalos, pequeños detalles que se entregan a los clientes y que dejan un buen recuerdo. Los profesionales o reclamistas son muy buenos clientes nuestros, mueven una cantidad enorme de bolsas al año dentro de su importante cartera de clientes. Nos encantará contar también con tu empresa.

Telebolsas:      961.100.000      611.31.31.31      info@expresopapelero.com      Enviamos a toda España

Updating…
  • No hay productos en el carrito.