Telebolsas:      961.100.000      611.31.31.31      info@expresopapelero.com      Enviamos a toda España

06 – Sin bolsas 1600×678

¿Te has quedado sin stock de bolsas?
¿Te ha fallado tu proveedor habitual?
¿Tienes un evento en los próximos días?

Escríbenos a help@expresopapelero.com y prueba nuestro servicio urgente.

07 – diseñamos 1600×678

Trabajamos con nuestros propios diseñadores.

Gracias a su experiencia y profesionalidad podrás hacer realidad esa idea que tienes en la cabeza.

Después de trabajar con miles de empresas, hemos visto que realmente podríamos aportar ese valor adicional a todos nuestros clientes, para que tengan que encargarse de lo que realmente importa en su negocio.

SERVICIO URGENTE

Si te has quedado sin stock de bolsas, si te ha fallado tu proveedor habitual; si tienes un evento o una feria en los próximos días y te has olvidado de tus Bolsas. ¡Este servicio urgente de bolsas es para ti!
Escríbenos a este email help@expresopapelero.com e intentaremos ayudarte.

DISEÑAMOS TU BOLSA

Desde el año 2002 trabajamos con nuestros propios diseñadores. Gracias a su experiencia y profesionalidad, a saber interpretar y sugerir diferentes soluciones, desde las más simples hasta las más complicadas, podrás hacer realidad esa idea que tienes en la cabeza. Hay veces que el proyecto sale a la primera, pero aquí lo importante es que todos los proyectos que realizamos en Expreso Papelero siempre salen adelante, porque realizamos un trabajo conjunto con cada uno de nuestros clientes. Gracias a nuestra especialización en bolsas, conseguimos que tus bolsas sean tus mejores embajadores de marca.
Conseguimos que todas las bolsas que salen de Expreso Papelero dejen huella en los consumidores.

BOLSAS A TU GUSTO

Recogemos tu bolsa (muestra) totalmente GRATIS y te la devolvemos en 24 horas.

¿Has cogido una bolsa que te ha encantado en un viaje? ¿Tienes una bolsa de la competencia que te gusta o quieres mantener tus bolsas pero quieres comparar precios? Te enviamos nuestra mensajería a recoger la muestra, la revisamos, evaluamos y presupuestamos, al día siguiente con la misma mensajería te la devolvemos y además te enviamos muestras de nuestro producto sugerido.
Si esta idea te gusta y es lo que necesitas, completa el formulario sin ningún compromiso de compra.

Si tu consumo de bolsas es alto y tienes tiempo para poder planificar las compras por trimestre o por semestre, con nuestro servicio de importación podemos ayudarte a agilizar todo el proceso. Ofreciendo el mejor precio con la misma calidad y el mismo servicio. Nuestro partner en China/Vietnam estará pendiente de todos los detalles.
Escríbenos y planificaremos juntos esta estrategia.

Telebolsas:      961.100.000      611.31.31.31      info@expresopapelero.com      Enviamos a toda España

Updating…
  • No hay productos en el carrito.