Telebolsas:      961.100.000      611.31.31.31      info@expresopapelero.com      Enviamos a toda España

Nosotros 1600×678
Nosotros 02 – 1600×678
Nosotros 03 – 1600×678

Mucho más que bolsas

Nuestra prioridad: ofrecer una imagen de calidad de tu marca. Por eso nuestros esfuerzos se centran en ofrecerte los mejores productos a unos precios muy competitivos con los que consigas captar la atención de los consumidores y en definitiva, aumentar tus ventas.

Las bolsas son un fantástico elemento publicitario, si lo usas de la manera adecuada, el posicionamiento de tu marca en la mente del consumidor mejorará considerablemente.

En Expreso Papelero somos fabricantes de Bolsas de Papel de Lujo para marcas líderes en su sector que necesitan aumentar la conciencia de marca, causar una impresión profunda y duradera de su marca, y encontrar la mejor solución en el packaging de su empresa.

Nos preocupa el medio ambiente

¡Dejemos de consumir bolsas de plástico! Es medio ambiente es responsabilidad de todos. En Expreso Papelero utilizamos las mejores materias primas para la conservación y protección del entorno, porque es algo que nos preocupa. Responsabilidad Social, compromiso con el medio, con la comunidad y sobre todo con nuestros clientes.

Creemos en las relaciones personales

Comprar por internet está muy bien, pero si eres de los que prefiere preguntar, hablar cara a cara, saber cuáles son las mejores bolsas para tu marca, o qué acabado es el recomendado para ti, o sencillamente quieres tocar y probar tu producto in situ, estaremos encantados de atenderte siempre; por teléfono, físicamente en nuestras oficinas, por email…

Tu mejor carta de presentación es una bolsa 100% personalizada, y eso solo se puede conseguir con un servicio de atención al cliente personal, con el que poder comentar hasta el último detalle y atendido por un experto en el sector para que pueda recomendarte entre la gran variedad de posibilidades.

¿Qué nos diferencia?

Servicio personal y cercanía. Te ayudamos a encontrar la mejor solución de packaging para tu empresa.

Experiencia. Desde el año 2002 ayudamos a empresas como la tuya a transformar sus bolsas en un elemento de marketing vital una vez que el cliente sale de tu tienda.

Confianza. Nuestra palabra, uno de nuestros principales activos. Somos nobles, honestos y transparentes.

Compromiso. Nos comprometemos con tu proyecto y luchamos contigo por tus objetivos.

Detallistas hasta limites insospechados. Por eso solo vendemos bolsas de la máxima calidad. Entendemos que si estas aquí es porque quieres exactamente eso, porque bolsas baratas y de un solo uso no son para tu empresa.

Contacta con nosotros

Ahorra tiempo, emociona y genera un impacto positivo en tus potenciales clientes gracias a tus bolsas. Contacta ahora:

Escríbenos a info@expresopapelero.com

Llámanos al 961.100.000

¿Prefieres contactar por whatsapp? Chateamos 611.31.31.31

O ven a vernos a: Carrer Escalante, 23, 46100 Burjassot, València

Telebolsas:      961.100.000      611.31.31.31      info@expresopapelero.com      Enviamos a toda España

Updating…
  • No hay productos en el carrito.